css templates

¿QUÉ HACER EN EXTREMADURA?

El Cortiñal es un remanso de paz rodeado de naturaleza exuberante. Puedes aprovechar su increíble localización, recorriendo parajes y rutas que te sorprenderán. O visitar las distintas ciudades y enclaves a lo largo de la frontera con Portugal. O entregarte al cuidado del cuerpo y de la mente en las actividades que periódicamente programamos.

Actividades

Naturaleza Extremadura

Naturaleza

En la región pueden encontrarse parajes representativos del bosque mediterráneo como la dehesa extremeña, que se mezclan con zonas graníticas y de pizarras. La Sierra de San Pedro, reducto del bosque mediterráneo y nombrada Zona Especial de Protección de Aves, se encuentra a pocos Kilómetros y con numerosas opciones de rutas de senderismo. 

Por otro lado, es una zona increible para el avistamiento de aves y la observación astronómica

Frontera Portugal

Ocio Cultural

En el entorno de Finca El Cortiñal tienes a tu alcance interesantes actividades de ocio cultural, como visitas a pequeñas ciudades con mucho encanto e historia, como Valencia de Alcántara, Marvão y Castelo de Vide, (éstas dos últimas en Portugal), la Boda Regia o el mayor y mejor conservado conjunto de dólmenes de Europa Occidental, declarado Bien de Interés Cultural con categoría de Recinto Megalítico.

Yoga naturaleza

Cuidado de la mente

En Finca El Cortiñal puedes disfrutar de una relajada estancia con sesiones privadas en el SPA y tratamientos de belleza, así como actividades organizadas, como nuestros fines de semana de yoga y meditación, perfectas para el cuidado del cuerpo y de la mente.

Planifica tu viaje

En nuestro Blog te damos muchas ideas para que aproveches al máximo tu viaje a Finca El Cortiñal. 

CONTACTAR

Si necesitas más información sobre nuestro alojamiento, envíanos tus datos y te responderemos a la mayor brevedad

Llegar

Ctra. de La Fontañera Km. 2,3
Valencia de Alcántara
Cáceres, Extremadura (Spain)