Mobirise

OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA

Cuando aparece la noche... Extremadura despierta

Si te apasiona la observación del cielo y las estrellas, la astrofotografía, la sensación de infinitud bajo una noche estrellada... Extremadura es tu destino gracias a su red de miradores celestes y senderos nocturnos. En concreto, nuestra zona ofrece un paisaje celeste como pocos lugares del planeta, debido a la ausencia de contaminación lumínica y a la distancia entre poblaciones.

En Finca El Cortiñal te proponemos una aventura inolvidable de la mano de Entre Encinas y Estrellas: recorre el firmamento a simple vista, guiado por un puntero laser: aquí Rigel, Beltegeuse, Alderaban, Capella... A través de un potentísimo telescopio robotizado de 12 pulgadas podemos ver el nacimiento de una estrella, mirando hacia la nebulosa de Orión, a 1500 millones de años luz. Las Pléyades, un poco más cerca. O la Galaxia de Andrómeda, lejísimos de nuestra Vía Láctea.

Y si lo que quieres es tener ese "fotón" en tu propio móvil, te ofrecemos dispositivos para fotografiar desde el teléfono lo que estás observando con el telescopio. 

La actividad está pensada para grupos de hasta 14 personas y cuenta con todas las medidas de seguridad anti-COVID.

CONTACTAR

Si necesitas más información sobre nuestro alojamiento, envíanos tus datos y te responderemos a la mayor brevedad

Llegar

Ctra. de La Fontañera Km. 2,3
Valencia de Alcántara
Cáceres, Extremadura (Spain)

Mobirise page maker - Click now